Mavic 2.

Este drone ofrece calidad de imagen y flexibilidad. Sus sensores mejorados y los perfiles de color que posee realiza fotografías y grabaciones verdaderamente impactantes y sobrecogedoras. Las fotografías son totalmente expresivas y el aspecto cinematográfico se asemeja al clásico. Estas fotografías pueden tomarse en formato JPEG o (DNG) RAW. El sistema operativo del drone permite retransmitir a una distancia de hasta 8 metros con una resolución de 1080p a una velocidad máxima de 72km/h.

Mavic 2 es compatible con la app DJI Go para volar y retransmitir en vivo. Este drone es apto para transmitir a una pantalla a través de su puerto HDMI hasta en 4K a 60fps  y logra  alcanzar una velocidad máxima de 72km/h.

La duración de su batería es larga llegando a durar un máximo de 2.5 horas.   

Cámara fija 4K.

CAMARA_MAVIC

HASSELBLAD L1D-20c.

Esta cámara tiene una tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) que permite capturar todo tipo de detalles que dan como resultado imágenes sobrecogedoras. La Hasselblad L1D-20c es una cámara innovadora con todas las novedades disponibles del mercado. Contiene un potente sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles de resolución. Adeemás, gracias al HNCS, las tonalidades de las imágenes mejoran con respecto a lo anteriormente visto en fotografía aérea. En definitiva, esta cámara ofrece calidad, detalle y precisión.

sello-calidad-pilotos-acreditados-con-muchashoras-de-vuelo-en-dron-operarios-de-camara-expertos-en-video-aereo

Seguro y Normativa.

Por supuesto, cumplimos con la normativa europea, no solo en certificaciones sino también en la elaboración de planes de vuelos y controles meteorológicos que garanticen la seguridad de las personas y los equipos en cada uno de nuestros vuelos. 

En caso improbable de accidente contamos con un seguro de responsabilidad civil dando cobertura a los posibles daños y perjuicios que se puedan producir.