Inspire 2.

Contiene un estabilizador con rotación 360º para captar todos los ángulos y perspectivas al vuelo. Este drone  logra alcanzar los 80km en tan solo 5 segundos y llegar a una velocidad total de 94km/h.

Inspire 2 es capaz de realizar streaming a 1080p y además, puede grabar en RAW y/o Prores.

La batería del drone tiene una duración de hasta un máximo de 27 minutos mientras está en vuelo y su conexión entre la cámara principal y el sistema volador permite una mejor asistencia y cooperación entre el sistema volador y el piloto. Inspire 2 ofrece la posibilidad de activar el modo maestro-esclavo y guardar el clip simultáneamente en la tarjeta microSD y en la DJI CINESSD.

Posee sensores infrarrojos y sistemas de visión inferior que activan los sensores ultrasónicos.

Cámara fija 4K.

CAMARA_INSPIRE

Cámara con1 Pulgada de senesonr 20mp..

La cámara Zenmuse X7 es una cámara compacta que contiene un estabilizador integrado diseñado para los rodajes profesionales de cine, ya que la resolución y calidad de imagen que ofrece son impresionantes. Es la primera cámara capaz de cambiar entre los cuatro objetivos fijos con rapidez.  Esta cámara tiene varios detalles sorprendentes que garantizan una grabación de aspecto profesional, entre los que se encuentran la grabación en CinemaDNG en 6K y en Apple ProRes en 5.2K. La Zenmuse X7 garantiza la excelencia en las grabaciones gracias a su velocidad y la alta tecnología que posee.

sello-calidad-pilotos-acreditados-con-muchashoras-de-vuelo-en-dron-operarios-de-camara-expertos-en-video-aereo

Seguro y Normativa.

Por supuesto, cumplimos con la normativa europea, no solo en certificaciones sino también en la elaboración de planes de vuelos y controles meteorológicos que garanticen la seguridad de las personas y los equipos en cada uno de nuestros vuelos. 

En caso improbable de accidente contamos con un seguro de responsabilidad civil dando cobertura a los posibles daños y perjuicios que se puedan producir.