Phantom 4 pro.

Servicios de vídeo aéreo con Drone a su medida.

Phantom 4 pro es un drone de vídeo 4K profesional , sus prestaciones velocidad y tamaño nos permite realizar vuelos en zonas y espacios limitados, contando claro está con la pericia de nuestros pilotos.

Este drone está especialmente recomendado para producciones intermedias por su cámara fija de 4K y 3 ejes, que ofrece una calidad de alta definición de vídeo HD con las máximas prestaciones de calidad.

Su sistema de GPS le permite también realizar mapas topográficos del terreno , mapeados en tres dimensiones de edificios y construcciones , así como fotografías 360º de entornos y emplazamientos.

Nuestros operadores de vuelo han realizado infinidad de proyectos con el Phantom 4 pro : Spots de publicidad , vídeo documental , vídeo corporativo, eventos culturales y deportivos, etc. Siempre ofreciendo tomas aéreas de la mayor calidad.

Cámara fija 4K.

002-camara-cine-drone-grabacion-aerea-imagenes-fotografia-hidrone-pamplona-navarra-norte-españa-x3-dji-1

Cámara con1 Pulgada de senesonr 20mp..

La cámara incorporada se ha rediseñado para usar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles.

La nueva capacidad de procesamiento de video admite videos H.264 4K a 60 fps o H.265 4 K a 30 fps, ambos con una tasa de bits de 100Mbps. Los nuevos sensores y procesador aseguran video captures imágenes  más nítidas y estables.

sello-calidad-pilotos-acreditados-con-muchashoras-de-vuelo-en-dron-operarios-de-camara-expertos-en-video-aereo

Seguro y Normativa.

Por supuesto, cumplimos con la normativa española , no solo en certificaciones sino también en la elaboración de planes de vuelos y controles meteorológicos que garanticen la seguridad de las personas y los equipos en cada uno de nuestros vuelos. 

En caso improbable de accidente contamos con un seguro de responsabilidad civil dando cobertura a los posibles daños y perjuicios que se puedan producir.